Solo dos

Existen dos cuerpos que se unieron por casualidad y la circunstancia del destino, amándose sin control suspirando uno por el otro.

Lo único que hacía falta era una caricia para despertar aquella llama oculta. Las miradas no faltaban para entender el por qué a escondidas. El tiempo es un mísero en esta época donde amarse es un privilegio y tocarse es una de las razones para sentirse vivos.

*Ella siente la ilusión, que nadie puede despertar, el roza su piel al compás de las sabanas, se miran a los ojos y los corazones empiezan a latir de prisa, el ardor que sienten al rozar sus labios es intenso, la emoción esta en aquella habitación que esconde travesuras, pasión y sentimientos encontrados, verse a escondidas es un juego que destapa la más tierna ilusión de un adolescente. Ella siente la tibieza de sus labios que no encuentra en otro lugar. Cada abrazo, cada sonrisa, cada mirada, se desarman por completo, se pierden en este mundo basto y lleno de miseria, solos son dos cuerpos amándose guiados por la euforia de caricias.

Nada les falta, nada recuerdan, nada de remordimientos, son solo dos. Cada mañana ella despierta recordando aquella travesura, la sonrisa se dibuja en su rostro. queda perpleja recordando detalles, solo quiere volver a verlo. Solo quiere volver a sentirse deseada, solo quiere ser amada por completo y olvidar hasta el nombre que posee.

No encuentra ninguna satisfacción hasta ahora, que despierte sus 5 sentidos. Posee la ternura que aquel hombre le dejo aquella noche. Recuerda esos sensuales movimientos y sola vuelve a la realidad y comprende que solo desnuda su alma a escondidas siempre a escondidas.

Ya nada se puede ocultar, las travesuras empiezan a ser más ardientes, nada los detiene, solo la decisión que él toma, es alejarse y ceder, olvidar y entender que no se podrá, que la pasión la puede encontrar en otro lugar, y que aquella mujer jamás será suya. Jamás serán uno solo siempre serán dos cuerpos llanos, amándose a escondidas y sin control.

SIN REMORDIMIENTOS, SIN RECUERDOS…

SOLO SON DOS CUERPOS QUE ENTREGAN SU ALMA EN AQUELLA HABITACIÓN A ESCONDIDAS,
SIEMPRE A ESCONDIDAS

Deja un comentario